Bordados Personalizados
La única regla es que hagas lo que quieras. Estos cuatro servicios te abrirán las puertas a una personalización total. ¿Cuál estás buscando?
Parches personalizados
Con la forma, tamaño y diseño que necesites. Desde los 5 cm para los más sencillos y minimalistas a los 30 cm para los que quieren llamar la atención. Listo para coser, termoadhesivo o con velcro, según tus preferencias.
Hemos preparado un formulario muy fácil de rellenar para que nos expliques lo que quieres. Adjunta el logo, dibujo o motivo que va a aparecer en el parche y nosotros lo adaptaremos para bordado siguiendo tus indicaciones. Sin mínimo de unidades.
Dependiendo de la cantidad, complejidad, acabado y tamaño, te enviaremos un presupuesto personalizado con opción de compra directa. A mayor número de unidades, menor precio.
Bordado personalizado en prendas de catálogo
Este servicio es para ti si eres poco convencional y estás buscando una alternativa a los típicos bordados en el pecho o manga. Elige una o varias prendas de nuestro catálogo y bórdalas a tu manera: uno o varios diseños, en el lugar que más te guste, logo único con nombre personalizado para cada miembro del equipo... Tú pones las reglas.
Nosotros te facilitamos un formulario para que nos lo cuentes todo sin olvidar nada. No te cortes: nos adaptamos a cualquier tamaño, número de bordados y grado de personalización. Recibirás en tu email el presupuesto, sin compromiso y con opción de compra directa.
Al ser un servicio en el que las opciones son casi infinitas, cada pedido es un mundo aparte. Te daremos todos los detalles del tuyo en el presupuesto.
Bordado personalizado en tus propias prendas
Este servicio surge para cubrir una necesidad muy específica: ¿Por qué comprar prendas nuevas si lo que quieres es bordar las que ya tienes? Aquí el nivel de personalización también es total: elige diseño, número de prendas y lugar del bordado. Puedes hacer lo que quieras.
Ponemos a tu disposición un formulario que responderemos en pocas horas con un presupuesto. Si te gusta lo que ves, desarrollaremos el diseño bajo tu supervisión y enviaremos a la empresa de transporte a recoger tus prendas. Cuando el trabajo esté terminado te las devolveremos (mucho más bonitas, por cierto).
En este caso, hay que sumar el coste de la recogida y envío de tus prendas. Pero al mismo tiempo, te ahorras tener que comprar otras nuevas (que quizá no necesitas). El precio será más elevado para pedidos más pequeños, pero se compensará si aprovechas para hacer uno más grande. Te lo detallamos todo en tu presupuesto personalizado.
Reparación de prendas mediante bordados
Rotos, descosidos y manchas que no se van. Sabemos que hay prendas insustituibles, que significan algo importante para ti o que son demasiado bonitas para renunciar a ellas. Ahora puedes repararlas con un bordado para darles una segunda y larga vida.
Tú rellenas un sencillo formulario contándonos cuál es el problema y adjuntas una foto del desastre. Nosotros te asesoramos sobre cuál es la mejor solución y te planteamos opciones de bordado según tus gustos y el estilo de la prenda. También podemos trabajar sobre un diseño que tú nos sugieras.
Una vez que tengamos el formulario y hayas elegido el bordado con el que salvaremos esa prenda única de un destino terrible, te enviaremos un presupuesto personalizado. También incluirá el precio por la recogida y reenvío de la prenda a tu domicilio.